Servicio de traducción urgente

Traducción Urgente

En solicitudes de trabajo urgentes se hace un cargo adicional del 20%. Tiempo mínimo de entrega: 12-24 horas (Servicio disponible en inglés y francés).

Traducción Clásica

Traducción de documentos, manuales, presentaciones, libros, así como videos, documentales, películas, etc…

La traducción clásica es una opción sencilla para cualquier tipo de documento y no requiere certificación. Cada proyecto se evalúa de acuerdo al contenido y se asigna a un traductor. Nuestros traductores tienen experiencia en los siguientes sectores: Legal, Financiero, Comercial, Técnica, Telecomunicaciones, Ingeniería, Internet, Informática, Política, Médica, Turística, Deportiva, Energías renovables, Cine, Moda, Científica, Publicidad, Mercadotecnia.

Traducción Peritada

Traducciones certificadas

Nuestros peritos traductores en los idiomas: Inglés, portugués, chino, francés, e inglés están autorizados y vigentes ante el Tribunal Superior de Justicia de México y cuentan con amplia experiencia en este ramo. Se traducen documentos como actas de nacimiento, matrimonio, comprobantes de estudios, materias, contratos, documentos legales, etc., así como cualquier documento que requiera de una certificación oficial. La traducción peritada se entrega en el mismo formato que el documento original, con el sello y firma del perito traductor autorizado por el Tribunal.

Corrección de Estilo

Corrección, cotejos, lecturas.

Edición, cuidado de la edición.

Redacción, investigación, iconografía.

Conocimiento del proceso editorial.

Libros de texto (preescolar, primaria, secundaria y bachillerato), obras académicas y universitarias.

Literatura infantil y juvenil, así como textos de divulgación e investigación.

Libros institucionales (de arte) y revistas.

Logo de Lexi-Traducción
Menú
LLAMAR