El mundo cambia día con día, la necesidad de comunicarse en diferentes idiomas es primordial para el éxito de cualquier empresa o proyecto, es por esto que Lexi-traducción es la mejor opción como proveedor de servicios lingüísticos, nuestros servicios son en los siguientes idiomas: Inglés, español, chino, portugués, francés, alemán, italiano, japonés, ruso y árabe, nuestros intérpretes cuentan con amplia experiencia en una gran variedad de temas como salud, marketing, política, técnico, petróleo, socio-económicos, TI, cine y televisión así como temas corporativos y legales. Nuestros intérpretes están disponibles en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, etc., o en cualquier otro estado a petición del cliente y si fuera necesario en otros países. Con este fin brindamos diferentes tipos de interpretación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para su satisfacción total.

Interpretación simultánea

Interpretación simultánea

El intérprete traduce un discurso desde una cabina aislada junto con un colega. El conferencista habla en el auditorio por medio de un micrófono, el intérprete escucha a través de audífonos y traduce el contenido simultáneamente a los presentes que escuchan la traducción por medio de audífonos. El contenido puede ser en varios idiomas, los asistentes pueden así elegir el idioma de su preferencia. Este tipo de Interpretación es ideal para conferencias, eventos, cursos, congresos, etc. En eventos de más de 2 horas se recomienda usar dos intérpretes para tomar turnos y brindar un servicio óptimo. Servicio disponible por jornada completa o media jornada.

Interpretación Consecutiva

El intérprete traduce el contenido durante el evento, puede ser una junta, cursos, visitas técnicas, entrevistas, juicios, etc. El interlocutor habla y debe detenerse para permitir al intéprete traducir, es ideal para grupos pequeños o una sola persona.

Interpretación de enlace para Negocios

Lexi-traducción puede ser tu aliado en negocios, ofrecemos servicios de Interpretación de enlace para Negocios con el fin de ser de utilidad para las nuevas empresas y negocios en general para comunicarse principalmente en inglés, francés y español. El Intérprete puede traducir e-mails, conversaciones telefónicas, comunicar mensajes en el idioma requerido, así como estar presente en eventos especiales, juntas, citas de negocios, presentaciones de productos, etc.

Interpretación de enlace para Acompañamiento

¿Vienes de visita a México y necesitas un servico de intérprete para asuntos personales o visita de negocios? Brindamos un servicio de ayuda para llevar a cabo actividades de tipo administrativas, turismo, localización de información local importante, etc.

Logo de Lexi-Traducción
Menú
LLAMAR